VESTIDO DE ENSUEÑO PARA EL DIA DE TU BODA

El vestido de novia tiene que hacerte sentir muy cómoda, al mismo tiempo que debe exaltar tu figura; creando un equilibrio perfecto entre el look, el diseño y lo que realmente quieres realzar de tu belleza corporal. De esta manera podrás atinar en el vestido de novia ideal que siempre has soñado para el día más importante de tu vida. En el mercado hay gran variedad de trajes matrimoniales desde vestidos largos y anchos, al mejor estilo princesa, hasta los de traje pantalón. He aquí algunas recomendaciones que te sirvan de ayuda para elegir el traje con el darás el sí ante el altar.

UN ESCOTE CON CLASE

Te garantizo un buen escote si consideras ciertos elementos claves al momento de escoger el ideal, como por ejemplo el tamaño del pecho; si es pequeño hay variedad de alternativas para hacer lucir muy bien esta zona del cuerpo y hacerlo más prominente; como detalles en flores, mucha pedrería, pliegues y variedad de volantes; para las novias de pecho grande se precisa un escote un poco más alto, lo ideal es que sea moderado. Otro factor determinante es  la forma de tu cuello; largo y delgado le van los escotes altos y caso contrario para la novia que presente cuello corto y grueso, se puede permitir un escote más pronunciado y bajo. Conociendo estos tips y analizado cada detalle de tu cuerpo, ya puedes elegir el que mejor te favorezca y el que se ajuste a tu personalidad, estilo y ocasión.

SILUETA PARA RESALTAR

Si consideras que tu espalda es un poco ancha y la cintura no es muy definida, los trajes tipo imperio es una opción perfecta  para ti; bien ceñido a la cintura y luego la falda cae en línea A; aunado a esto, el detalle del escote en forma de corazón o en V bien pronunciado, será una combinación perfecta para alargar tu figura y resaltar las áreas claves de tu cuerpo. Los vestidos tipo sirena se adaptan perfectamente a un cuerpo de hombros anchos y cadera estrecha, donde sobresalga una hermosa falda de encaje o con apliques para darle mayor amplitud en la zona baja y en la parte superior un escote cerrado para quitarle anchura a la espalda es lo más apropiado; también funciona muy bien para este tipo de cuerpo los trajes de corte clásico y tipo princesa, ya que amplían la zona debajo de tu cintura. Para la chica que luzca una figura de cintura pequeña y cadera ancha las mangas con rebordado en cristales, drapeados y los adornos en la parte alta del cuerpo crearán un equilibrio, logrando balancear tu figura. Y si tú silueta es simétrica como un reloj de arena, hombros y caderas del mismo tamaño, pues cualquier diseño te quedará muy bien; ceñidos a la cintura y falda ancha, estilo sirena o corte recto y cuello redondo con hombros descubiertos, te dará mucha prestancia, como lo soñaste.

wedding-756269_1920

Recuerda que para escoger tú mejor vestido de novia lo primordial es reconocer tu tipo de cuerpo, lo que deseas enaltecer y lo que no y de esta manera será más fácil combinar el estilo con los elementos.

¡Sabemos que lucirás perfecta!