UN MAQUILLAJE PARA NOVIA RADIANTE

Falta muy poco para la fecha de tu boda y ya es momento de que pienses en cómo debe ser tu maquillaje para ese día. Para la ocasión debes estar más hermosa de lo habitual, esto se puede lograr utilizando ciertas técnicas y poniendo en práctica lo que dicta la tendencia. Sin embargo antes que te sumerjas en el mundo del makeup, es preciso que consideres que lo más importante es sentirse bella, única. De nada vale llevar la última tendencia en moda de maquillaje, si no te sientes realmente a gusto contigo misma, la belleza viene de adentro hacia afuera, nunca al contrario. Es fundamental sentirse hermosa, además de feliz porque ya se acerca un día maravilloso para ti y tu futuro esposo.

Trucos al natural para un rostro resplandeciente.

Hay infinidad de alternativas de forma natural para preparar y mejorar el rostro antes del día de la boda. Sé que mucho se dice, pero realmente es necesario no caer en la preocupación y el estrés de los preparativos, puedes hacer ejercicios de relajación. Es necesario dormir las horas correspondientes,  porque de lo contrario ese agotamiento se verá reflejado en un rostro opaco y con ojeras. Tomar mucha agua, hay que hidratarse para poder presumir de un rostro y una mirada luminosa, llena de alegría y vitalidad. Para la semana antes del matrimonio evita comidas muy pesadas, opta por una alimentación más sana y balanceada, para la cena te recomiendo platillos que contengan lechuga que es una excelente opción para conciliar mejor el sueño. Llegado el gran día exfolia tu rostro para eliminar todas las células muertas con un rico aceite de almendras y azúcar morena y posterior una limpieza profunda, para darle lozanía a tu cara. Luego frente a un espejo sonríe y siéntete atractiva. Ahora sí, ponte cómoda y a maquillarte con estos tips de belleza.

Maquillaje radiante.

Pues como siempre te digo, lo que está de moda siempre es una tendencia, con esto no significa que tengas que copiar con exactitud lo que la moda te presenta, puedes ajustarlo a lo que más te gusta y con lo que ciertamente te sientas placentera. Es tu día, es tu momento, es tu felicidad, ósea que es una regla que te sientas felizmente cómoda. Para comenzar utiliza bases que se asemejen a tu tono de piel, nunca ni más clara, ni más oscura, una base liquida es ideal para que el rostro se vea natural. Coloca un iluminador en la zona debajo de los ojos y con pequeños toques con los dedos difumina bien para que se empareje con el resto de la cara. Los ojos son la ventana al alma, así que el objetivo es conseguir una mirada que impacte; para las mujeres de piel morena o trigueña los colores en tono cálidos como marrón, ocre, oro o cobre les va a la perfección porque ilumina su mirada, le dan un toque primaveral al look. Para una mirada más profunda los tonos oscuros y metalizados a tono con una línea del ojo bien marcada resaltan mucho más la mirada, estupendo si eres una mujer a la que le encante usar mucho maquillaje o para una ceremonia de noche. También está muy de moda el clásico look nude, es un maquillaje más limpio, utiliza colores neutros y muy claros a tono con la piel y el trazo de la línea del ojo agranda la mirada, por último coloca una máscara de pestaña que sea a prueba de agua. El blush se debe utilizar con cautela preferiblemente en tono rosa o melocotón, que de una sensación de unas mejillas ruborizadas al natural. Las barras de labios en color rojo jamás pasa de moda, perfecto si llevas un look nude para darle color al rostro; sin embargo también existen otras opciones ideales para un makeup de tonos más naturales como los gloss en tono rosa, cereza o terracota.

Escoge tu propio estilo, con el cual se identifique tu personalidad y disfruta del proceso de maquillarte; pero recuerda sentirte bien en tu cuerpo, en armonía contigo misma. ¿Realmente lo sientes?

Si estas convencida de esto, te aseguro que sorprenderás a todos con tanta belleza.

make-up-1155013_640