Luego de una faena bastante agotadora, luego de despedir a todos tus invitados y salir ya listo para tu noche de bodas, muchas son las ideas que puedes planificar para ese tiempo tan esperado para los ahora esposos. La noche en donde el amor y la pasión unirán sus lazos para siempre en nombre del amor.
Esta vez te ayudaré con algunos consejos que puedes utilizar durante el momento y llevarlo a la práctica para que la pareja disfrute al máximo sin que nada ni nadie pueda molestar. No puedes dejar pasar ningún detalle porque esta vez toda son importantes. Déjate llevar por el relax y disfruta lo que organizaste por todo lo alto, es más, puede ser hasta más importante que la misma celebración. Espero que te sea de utilidad.
Una noche espectacular
No importa que tan cansados puedan estar luego de las celebraciones de tu boda, siempre empieza por el coqueteo y el preámbulo para tener una noches espectacular. Empieza primeramente por inventar un juego en donde los dos puedan disfrutar, como por ejemplo quitar el vestido a la novia, que puede convertirse en uno de los momentos más fascinantes del día. Hazlo divertido con comentarios sensuales ya a la vez divertidos para disfrutar el momento y no pasarlo desapercibido.
Muchos hoteles en cualquier parte del mundo, te ofrecen una noche especial con todo preparado, pero si este no es el caso, tú mismo, antes de la ceremonia, puedes llenar la habitación de chocolates, globos, rosas, una música relajante sin olvidar de una deliciosa botella de vino o de Champagne, el que más les guste y a disfrutar del placer. Sobre todo para la mujer, no te olvides de empacar una lencería muy sensual, esa que puedes conseguir en el mercado con días de antelación. Abrirá todos los sentidos en la pareja y con un poco de jugueteo podrán llegar al máximo gusto, no lo olvides.
Otra cosa, una de las más importantes, es que deben dejar el apuro, es la noche donde todo se detiene, disfruta al máximo con tu pareja, nadie más estará allí con ustedes, es el momento más ansiado por ambos y lo mejor es disfrutarlo. Olvídate del reloj y deja volar tu imaginación. Pueden llegar hacer cosas que como novios nunca habrían hechos y ahora como marido y mujer todas las opciones están abiertas para llegar al pleno disfrute.
Recuerda que a pesar de que el festejo es muy importante para ustedes, no consumas tanto alcohol y no se vuelvan locos comiendo de más para evitar una indigestión; debes estar preparado para lo que viene, y una cosa si te puedo decir, si guardan todas esas energías se le pasaran de los más espectacular.
Otras cositas que no puedes olvidar.
Se puede decir que este es el inicio de toda una vida juntos, es el abre boca a lo que será su nueva vida de pareja, por eso no deben pasar por alto este momento. Así como se ha estado preparando la ceremonia, la fiesta y todo lo referente a ese gran día, la noche de bodas como marido y mujer también merece darle su lugar.
Dejen a un lado el estrés de los preparativos y después de casados lleven con calma la fiesta, sin dejar de divertirse por supuesto; para que le den entrada a una noche de placer sin precedentes. Ya en la habitación, relajados, tómense el tiempo para mirarse a los ojos… y que comience la acción, que apenas la noche comienza.