OPCIONES PARA LA LUNA DE MIEL

Después de tanto ajetreo con la planificación de la boda y del disfrute de la fiesta, de seguro han quedado cansados y agotados, bien vendría un descanso para los nuevos esposos. Púes  es momento de relajase y disfrutar de una inolvidable y reconfortante luna de miel. Las primeras de muchas vacaciones como marido y mujer, se tienen que organizar con antelación, primero escoger un sitio que sea agradable para ambos y en el que los dos estén de acuerdo, prioriza al momento de hacer la maleta todo lo relacionado con documentación  de acuerdo a si van a viajar fuera o dentro del país y también lo referente un pequeño kit de primeros auxilios.

Además nunca olvides tratar de hacer realidad el viaje de tus sueños, que toda pareja cuando ya tiene algún tiempo de novios quiere realizar, dependiendo del presupuesto con que se pueda contar, aunque sea dentro de la misma zona en donde viven.

Como debes planificar tu luna de miel.

Ten en cuenta el excedente que pudo haber quedado del dinero que fue usado para la realización de su boda, para qué también  puedan utilizarlo en la planificación de una buena luna de miel; donde el romance, la relajación y la fantasía se puedan conjugar en un solo sitio siendo este momento hasta un poco mas importante que la misma celebración de la boda, porque es el lugar más intimo que puedan tener después de la gran noche. Si se deciden por la playa busca sitios que tengan todo incluido para que no tengas que moverte a otros sitios por imprevistos y pueden realizar guías a los sitios turísticos pero los mas románticos, para eso te recomiendo la ayuda de algunas agencias de viaje y si lo llevan pagado desde tu país mucho mejor. En tu maleta no debe faltar el bloqueador solar, traje de baño, lentes de sol y las ganas de estar juntos, todo lo demás es adicional.

Si en cambio se deciden por el frio de las montañas coloquen en su maleta ropa bastante abrigada y al igual que en la playa puedes contratar guías a sitios turísticos románticos para estar lo más junto posible. Lo bueno de la montaña es que con el frio siempre van a estar abrazados y esto lleva aun mayor ambiente de romanticismo ideal para toda luna de miel. Pero si por el contrario tus gastos fueron muy elevados para la fiesta de tu boda te recomiendo ir para algún hotel o posada dentro de tu ciudad o muy cercano para que pasen unos días diferentes fuera del ajetreo de la vida cotidiana pero lo más importante es que ninguna pareja luego de su boda pueden dejar pasar la oportunidad de disfrutar de su luna de miel. Eso les ayudará a conectarse intensamente antes de la verdadera vida de casados. Así que ya saben, guarda un poco de dinero para que juntos puedan realizar el viaje de sus sueños en su luna de miel y si en ese momento no es posible por lo menos busquen un buen hotel y relájate al lado de ese ser tan amado.

Manos a la obra.

Dependiendo de donde es tu país de origen y tu continente, aquí te daré algunas ideas de sitios considerados estupendos para una luna de miel, comenzando por Latinoamérica en donde podemos escoger a Bogotá-Colombia, por su magnífico clima todo el año y su historia lo hace un sitio muy romántico. En Argentina podemos conseguir a la Patagonia si son de esas parejas que le gusta la aventura pero sin dejar a un lado un deseo del uno por el otro. En Europa podemos decir que es el continente con mayor cantidad de países para escoger comenzando por Francia, Italia, Holanda, España, Suiza, entre otros muchos ideales para todo tipo de actividades que se adaptan al gusto de la pareja. También no olvidemos al magnífico Japón en Asia y a Australia en Oceanía, lo importante es estar al lado de tu pareja ideal.

travel-1038095_640