ESCOGIENDO LOS COLORES PERFECTOS PARA MI BODA

Escoger el tipo de boda que deseas realizar no es tarea fácil. Después de dar el sí, son muchos los detalles  que tienes que tomar en cuenta para organizar tu boda. Lo primero es determinar el color que deseas ver reflejado en lo que a decoración se refiere, este es un buen punto de partida para conseguir el estilo de boda que anhelas. Te presento varias ideas para que pruebes, detalles y combines hasta obtener lo deseado.

Gama de colores

El color plata denota sofisticación y el hecho de que se adapte a distintos horarios lo hace muy versátil, además que hace excelente combinación con casi toda la paleta de colores. Te sugiero combinarlo con blanco o beige si gustas tener una boda elegante; con fucsia, naranja, púrpura es una combinación muy alegre y florida para algo más campestre y con rojo y negro para las parejas que tienen una personalidad muy apasionada y audaz; además que nunca pasa de moda.

Para las parejas más jóvenes el tono azul queda perfecto, con el toque del plateado o dorado engalana la noche al combinarlo con un estilo ecléctico, esa variedad de mobiliario moderno y antiguo al mejor estilo Luis xv dará la nota.

Si sueñas con bodas románticas, el color lila es el ideal por su frescura y misticismo, una variedad de flores en este color, combinado con jarrones de cristal y elementos antiguos como candelabros, vajilla de porcelana y velas, será como estar en una boda real.

Sin duda alguna que el color amarillo en todas sus tonalidades, es muy alegre y divertido. Se puede fusionar muy bien con tonos cítricos si la boda es al aire libre. La frescura de la naturaleza seria gran protagonista y juega un papel importante, si cuelgas velas de los arboles en frascos de vidrio, banderines, sombrillas decoradas con flores en fin, de seguro será una boda inolvidable.

Finalmente te cuento que el rosa es clave en las ceremonias de temática vintage; es decir evoca romanticismo y feminidad, un tono preferido por la mayoría de las chicas para su boda, tan versátil que combinado con colores pasteles y elementos románticos para una boda de día o combinado con plata y dorado para una boda bajo la luz de la luna recrea lo que toda dama ha soñado para su casamiento.

¿Qué está de moda?

Este articulo que hoy comparto contigo es una tendencia, se comete un grave error en querer ajustarse a lo que ‘está de moda’. El estilo lo escogen los novios adaptado a lo que más le gusta y con lo que mejor se identifican. Hay mucha variedad y con creatividad se puede conseguir lo que más te agrade y se ajuste a tu presupuesto, existen muchísimas opciones, documéntate.

Lilas, rojos, verdes, amarillos, rosas, son muchos los colores a escoger y en toda la variedad de tonos; es hora de que comiences a trabajar en ello antes que sea demasiado tarde, ya comienza la carrera contra el reloj.

Decidir por el resto de los detalles, arreglos, estilo, si es en un salón de fiesta o al aire libre, si es de día o de noche; será súper fácil después de escoger los colores perfectos para tu boda!

rose-petals-693570_1280