CELEBRANDO LAS BODAS DE PAPEL

Es increíble que ya haya pasado un año de haberse dicho frente al altar “Sí quiero”. De seguro este primer año de convivencia no ha sido fácil, pero tampoco imposible. En este espacio de tiempo han conocido un poco más cada uno del otro, ha habido tropiezos y ciertas discusiones; así como también mucha alegría, diversión y comprensión. Se requiere de constancia y trabajo sobrellevar una relación de pareja, porque en la vida de casados es cuando se comienza a acoplar los caracteres de cada uno. Pero este primer año es visto como una escuela, donde cada uno muestra su real personalidad, sus virtudes y defectos. Es el tiempo donde aprendes a amar a esa persona en toda la extensión de la palabra. Espero entonces que después de transcurrido este tiempo con mucho amor y mucho cariño, hayan a prendido a respetarse y amarse mutuamente. Y para festejar las Bodas de papel te tengo unas ideas geniales para que esta celebración no pase desapercibida.

FESTEJA A LO GRANDE.

Wow es increíble que este tiempo haya pasado tan rápidamente, pues ya es hora de planificar y organizar todo lo que deseas hacer para ese día tan especial, tu primer aniversario de boda. Para comenzar tiene que haber un elemento sorpresa, has tenido tiempo suficiente para conocer sobre qué cosas le agradan a tu pareja. Esta es una oportunidad fabulosa para sorprenderlo con algo que él no imagina que harás. Una cena no puede faltar, conociendo lo que más les gusta o apetece a ambos; bien sea carnes, comida italiana, pescados y mariscos ó una rica comida vegetariana, siempre y cuando que el restaurant tenga el toque romántico de una luz tenue y si es posible de algunas velas. Hay una opción que no se puede descartar y es la de escaparse por un fin de semana, les aseguro que regresarán renovados, el solo hecho de salirse de la rutina los traerá de vuelta más enamorados que nunca. Para esas parejas que su día a día es bastante activo, desde que comienza el día hasta que anochece, les puedo sugerir un sitio para relajarse o un spa en casa en pareja, les vendrá de lo mejor un suave y rico masaje, con aceites esenciales de su aroma preferido, también podría ser con chocolate, hay infinidad de alternativas, cualquier cosa que les funcione muy bien para soltar toda tensión acumulada. Por supuesto que sí fueron de esas parejas que congelaron su pastel de bodas por un año, ya es hora de que lo saquen y festejen su aniversario comiendo un gran trozo del pastel.

IDEAS EN PAPEL.

Pero como bien lo dice el nombre “Bodas de Papel”, no puede faltar un obsequio en papel que puede ir desde lo más sencillo, hasta lo más costoso. Aquí lo que realmente importa es el motivo y la intención. En papel puedes obsequiarle un poema de tu puño y letra si tienes un lado muy romántico y apasionado. Unas entradas para un partido de su equipo favorito, entradas para un concierto o para el teatro. Creo que otra opción podrías ser escoger el destino que más les gusta a ustedes, comprar boletos e imprimirlos, o también imprimir la reservación de un hotel para esa noche, puedes hacer de esto un espectacular obsequio. Si en este año que han compartido juntos han tomado fotos de cada una de las vivencias, puedes regalar un álbum donde describas en cada fotografía, cada experiencia vivida y cada experiencia compartida junto a él, esos momentos en los que tu corazón ha brincado de felicidad.

Independientemente de lo que organicen, regalen o decidan hacer tengan la plena seguridad que si mantienen presente que lo más importante es que están juntos y felices, pasarán su día extraordinario. Disfruten su día al máximo, que el primer aniversario se celebra solo una vez.

couple-260899_1280