Según tu estilo de vida y de personalidad, la organización de tu boda es algo esencial para que todo te salga lo mejor posible sin dejar ningún cabo suelto, eso sí, que te sientas cómoda y satisfecha con lo que estás haciendo, recuerda que es el día más importante de tu vida en el aspecto amoroso y no querrás que algo te salga mal o que este fuera de tu estilo. Para ello hoy hablaremos de los distintos tipos de bodas que existen actualmente y que están en el tope de la popularidad sin dejar a un lado el estilo y la elegancia que caracteriza este gran evento.
Por esta razón cuando vamos a un matrimonio cada uno tiene un estilo diferente que va casi siempre con la personalidad de la pareja, sobre todo de la novia que es la que toma este tipo de decisiones. Si quieres puedes pedir ayuda a diferentes organizadores que sabrán que tipo de boda conviene más o pedir ayuda algún familiar que sepa sobre el tema. Aquí te presento las más populares.
Lo mejor para ti.
Una de las decoraciones más utilizadas actualmente son las llamadas bodas de blanco, que consiste en que los invitados, las mesas, las sillas y la gran mayoría de los accesorios que constituyen la decoración sea de colores que armonicen con el blanco que es el gran protagonista de la noche. Se utiliza más que todo en bodas en la playa, que combinado con el azul queda perfecto y en algunas celebraciones en verano. Las bodas de años pasados como de los 20 hasta los 50 son más animadas y divertidas porque llega hacer como bodas del tipo carnaval pero con el toque de elegancia que dan esos años mozos o de los grandes poetas de la época que se caracterizan por tener siempre una copa de vino y un largo cigarro, te aseguro que tus invitados disfrutarán de la velada muchísimo.
Otro tipo de boda son las de película, únicamente piensa en la película que más les guste, o la primera película que fueron a ver juntos y listo ya tienes tu boda basada en dicho largometraje. Haz de tu fiesta una sala de cine con palomitas, tequeños, bebidas y alguna que otras golosinas, además que tus entradas pueden ser como tickets para entrar al cinema. Si lo tuyo son las celebraciones al aire libre y sobre todo a la luz de la luna y las estrellas, no dudes en realizar tu boda llamada una noche de estrellas, siendo esta una de las mas románticas porque la puedes acompañar con velas alrededor de toda la ceremonia y cualquier tipo de flores te servirán para darle aun mayor romance a la velada, exclusivo para parejas románticas. Las bodas al estilo musical también llegan a ser muy llamativas porque puedes mezclar lo reto con lo moderno realizando tu decoración con casette, disco de vinil o hasta puedes contratar alguna miniteca que te recuerde a tu adolescencia, la pasaras a lo máximo.
Importante es la decisión.
Ya teniendo en cuenta algunos tipos de bodas, lo importante es ponerte de acuerdo con tu pareja para decidir sobre qué tema tratará ese día tan importante. No importa si creen que quizá a lo demás no pudiera ser de su agrado o de cuánto dinero deben gastar a la hora de realizar la decoración, lo importante es que a ustedes les fascine y se sientan acorde y alegres con el día de su matrimonio porque en verdad todo girará alrededor de ustedes dos. Así que anímate, cambien un poco el protocolo de formal a algo temático y fuera de lo común y disfruten lo más que puedan.