BODAS EN BLANCO

El color blanco es sumamente sofisticado, elegante y por demás está decir que denota pureza. Existe la idea de escoger este color como tema de decoración para una boda, bien sea para combinarlo con otros tonos o que la decoración vaya totalmente en blanco. De cualquier modo que lo prefieras quiero que sepas que este color es hermosísimo porque le da prestancia al evento. Te invito a que continúes leyendo para que conozcas mucho más sobre decoración en este color.

Decorando con blanco

Como tema para la decoración de una boda se ha escogido el blanco porque es tan sutil y puro. Para una boda fresca, ligera y divertida en la playa nada mejor que todos los elementos en la decoración sean en este color, que combinado con el azul de la playa y la arena se verá espectacular. Lucirá sencilla, pero esta armonía en los colores hará que prevalezca el buen gusto y de seguro será una fiesta amena y muy divertida. Si te gusta la fragancia y claridad de un jardín nada mejor que lo combines con blanco, con sus detalles en flores y una linda carpa en el mismo color que le dé luz  y vigor, si la fiesta es de noche también te aseguro que quedará de lo mejor con este color, con detalles en velas que iluminen la linda velada. En un salón de fiesta el blanco proporcionará al ambiente amplitud, es el color ideal para las bodas con decoración minimalistas y si le añadimos detalles brillantes, candelabros, collares que cuelguen como centro de mesa tendrá el estilo exacto de una mujer muy glamorosa.

Si la sola idea de llevar la decoración en un mismo color asusta, pues no hay problema porque la gran ventaja del blanco es que se puede acompañar con cualquier otro color. Por ejemplo si te gusta la misma gama de los tonos claros una combinación perfecta sería en gris, beige, marfil, amarillo en tono pastel, caramelo, en fin. También puedes combinarlo con colores excéntricos y brillantes para un contraste más acentuado y agresivo.

Una idea genial es hacer un solo punto focal; es decir, que el blanco prevalezca en todos los detalles menos el pastel boda, que puede ser igual en blanco, pero con muchas flores en fucsia o cualquier otro tono. Podría ser también mismo blanco pero únicamente la mesa de los novios lleva otro color.

Detalles en blanco.

Pero no te puedes olvidar de los accesorios que vas a colocar para el gran día, como por ejemplo los centros de mesa que llegan hacer protagonistas que le darán el color deseado buscando un contraste entre el blanco y algún otro tono que combine, que en este caso lo debe tener el centro de mesa seleccionado. Puedes acompañarlo con rosas rojas o palmeras pequeñas porque resaltan en la mesa. Además de esto la mantelería juega un papel importante, puedes colocar algún lazo en cada una de las sillas para darle vida al ambiente; te recomiendo un dorado o si estas en la playa puede ser azul que combina con el océano. También puedes jugar con la mesa de los aperitivos, haciendo de colores llamativos que junto con el blanco de los manteles van a ser centro de atracción para todos tus invitados porque el colorido que vas a lograr es bastante llamativo.

Cualquiera que fuera tu decisión lo más importante es que te sientas identificada con el color, fuera de todo el stress que causa dicho día y así poder disfrutarlo al máximo, tanto tu como tu pareja. Con el blanco te garantizo una boda fuera de lo común, armoniosa, elegante. Diviértete  junto a tu pareja y amigos de la radiante velada, te aseguro que para la próxima boda que asistas también la querrán decorar en blanco.

bride-107269_640