vestidos de novia

Vestidos originales de novia para mujeres atrevidas

El vestido de novia es una de las cosas más especiales que tiene una mujer para ese gran día: se escoge con muchísimo cariño y a consciencia, simbolizando a posterior ese recuerdo de la jornada en la que finalmente decidimos oficializar nuestra relación con esa persona especial. Toda mujer desea verse esplendida de camino al altar pero no solo eso, sino que también desea sentirse especial y sentirse distinta, destacada. Si estás pensando en el tipo de vestido de novia que vas a llevar en tu casamiento y te autodefines como una mujer atrevida, tal vez quieras echar un vistazo a las ideas y opciones de trajes nupciales que hemos recopilado para ti en el día de hoy.

Vestidos de novia para mujeres valientes

¿Qué mujer enamorada no se ha visualizado a sí misma caminando por el altar con la mirada de todos los asistentes puesta en ella y su pareja esperándola al final del camino? Lo cierto es que para cumplir con dicha fantasía y vernos radiantes la clave está en encontrar ese traje que nos hace sentir nosotras mismas, autenticas y únicas. En lo que a looks nupciales respecta, las opciones son realmente infinitas, por lo que si todavía no te has decidido y no estás segura de qué usar para esa jornada tan importante, no te pierdas lo que sigue:

Vestidos increíbles con piedras incrustadas

La primera opción para mujeres atrevidas que quieren verse esplendidas el día de su boda es la de los vestidos con pedrerías: ¿Cuál es la ventaja de estas prendas? Que siguen siendo opciones clásicas y sumamente elegantes, pero con su toque distinguido que se robará todas las miradas. El brillo que generan las incrustaciones le da a estos vestidos algo diferentes y un halo de cuento de hadas que toda mujer quiere desprender de camino al altar.

Diseños con transparencias

Las transparencias en los vestidos de novia son una de las tendencias de este nuevo año que ha comenzado, y lo cierto es que nos encantan: combinar las transparencias sutiles con buenos encajes y vestidos de corte formal es sin duda la mezcla perfecta para obtener un vestido de novia que se robe todos los suspiros de los presentes. Ideales para bodas formales y de noche, van perfectos combinados con peinados recogidos y maquillajes sutiles.

Vestidos con cortes asimétricos

Entre las nuevas tendencias de tipo moderno y sumamente osado encontramos a los vestidos de novia que poseen cortes y terminaciones asimétricas tanto en la cola del mismo como en las mangas. Si buscas algo original y fuera del molde, definitivamente esta opción es la tuya.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *