Vestidos de novia según cada tipo de cuerpo

Vestidos de novia según cada tipo de cuerpo

Todas las mujeres hemos fantaseado y soñado más de una vez en nuestras vidas con el momento especial de caminar hacia el altar luciendo ese fantástico vestido que hemos escogido para la jornada especial que nos espera. Si ya has concretado tu compromiso de contraer matrimonio con tu pareja y estas en la búsqueda y planificación de tu estética nupcial, te recomendamos no perderte el artículo que hemos preparado para ti en el día de hoy.

Elegir el vestido de novia según el tipo de cuerpo

La elección del vestido de novia es una de las cosas más difíciles que debe atravesar una mujer que se encuentra planificando su casamiento: lo cierto es que el look nupcial es el emblema de todo casamiento, y todos desean ver esplendida a la mujer protagonista de la jornada, incluyendo por supuesto a la novia misma en dicho anhelo. Si estás en la búsqueda del vestido perfecto para ti, puede que algunos puntos con respecto a los vestidos y a los distintos tipos de cuerpo te resulten de utilidad.

Cuerpo con forma de reloj de arena

Sin duda este el formato de cuerpo que muchas desearíamos tener y uno de los más fáciles de combinar con cualquier tipo de atuendo ya que las medidas son sumamente proporcionadas y bien distribuidas en la zona de arriba y en la de abajo. Si bien es un tipo de cuerpo muy favorecedor, lo cierto es que el mejor tipo de vestido para estas figuras son aquellos que tienen formato de trompeta. La clave está en dejar ver los hombros y en elegir un escote que resulte favorecedor.

Cuerpos con forma redonda

Si tu figura es más bien similar a la forma de una manzana lo frecuente suele ser que cuentes con un torso redondeado, hombros redondeados y una espalda gruesa con caderas anchas. Pechos y glúteos prominentes también suelen ser característicos de este tipo de cuerpo femenino. ¿Qué tipo de vestido es mejor para estos casos? Los mejores para favorecer una figura tipo manzana es siempre escoger cortes tipo imperio, ni muy holgados ni muy ajustados pero con algo de hincapié en la cintura y una caída bien fluida con una falda que vuele naturalmente.

Cuerpos estilo rectangular

Si tu cuerpo es rectangular tu figura seguramente sea bastante recta, sin destaques particulares ni cintura acentuada, siendo prácticamente las mismas medidas tanto en los hombros como en las caderas y cinturas. Para estilizar este tipo de cuerpos y sacar todo el provecho posible a tu forma natural, lo mejor es optar por vestidos imperio o con cortes vaina. Cintura entallada y escotes en cote V también son recomendados en estos casos, aunque siempre esquivando cortes muy ceñidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *