Tendencias en vestidos de novia 2018

La moda nupcial es un ámbito sumamente amplio y existen un sinfín de distintos tipos, cortes y estilos de vestidos pensados para la mujer que esta próxima a contraer nupcias: a nivel internacional todos los años se largan distintas colecciones y las pasarelas nos ofrecen a todos los que observamos cuáles serán las distintas tendencias y lo que se utilizará para la estética de las novias durante el año. En el articulo de hoy hemos recopilado algunas de las tendencias en vestidos de novia que no te puedes perder si estás próxima a casarte y quieres ser una novia deslumbrante totalmente en boga.

Tendencias en vestidos de novia

Como mencionamos al comenzar el articulo la moda nupcial es sumamente amplia y todos los años se dejan en las pasarelas cuáles serán las tendencias que marcarán el camino de los diseñadores y de las novias en cuestión durante el año: si estás comenzando a pensar en tu vestido de novia y buscas insporacion o simplemente deseas saber qué es lo que más se utilizará este año, te recomendamos echar un vistazo a lo siguiente.

Volantes en vestidos de novia

Si eres de las que pensaban que los volantes en los vestidos solamente eran posibles en los trajes de flamenco lamento decirte que te equivocas: este detalle ha llegado para quedarse y los diseñadores lo han introducido como una gran novedad en los vestidos de novia del 2018. Es ideal para vestidos finos y sin demasiado escote, y logra dar un toque sofisticado inesperado en este tipo de estructuras.

Vuelven las capas

Las capas para novias han dado su revés y han decidido reaparecer nuevamente en esta temporada. Si bien no son ideales para todo tipo de fiesta sí que se recomiendan para novias que buscan lograr un toque barroco en su estética y dejar a todos los presentes con la boca abierta.

El escote de hombros caidos

Este detalle se ve en la moda en general, pero también ha dado su puntapié en los vestidos de novia y cada vez son más los diseñadores que optan por este tipo de escote de hombros caidos también conocido como “badot”. Es sumamente recomendable para mujeres delgadas con poco busto, ya que si se tiene una zona delantera prominente no suele quedar demasiado bien ni dar una buena visión estética de la figura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *