tips para boda en verano

Recomendaciones para bodas de verano exitosas

El verano es una de las épocas más lindas, pero más temidas, para celebrar fiestas nupciales: muchos temen que las temperaturas sean demasiado altas para que los invitados puedan realmente disfrutar del evento, pero lo cierto es que este punto puede hasta incluso resultar a nuestro favor si planificamos bien las cosas. Gracias a las agradables temperaturas que suelen abarcar esta temporada del año se puede celebrar la boda prácticamente en cualquier sitio, lo que ya de por sí significa una ventaja considerable. En el artículo de hoy te contamos algunos consejitos para que tu boda veraniega sea todo un éxito y te quites el miedo a esta época del año tan preciada y con tantas cosas buenas para disfrutar.

Bodas veraniegas increíbles

Si bien aún faltan algunos meses para que llegue el verano, quienes están comenzando a planificar su boda al día de hoy seguramente estén con ciertas preocupaciones relacionadas a dicha estación: ¿será agradable la temperatura? ¿Tendrán calor mis invitados? Como mencionamos al comenzar el artículo, el verano es una época que tiene muchos beneficios a la hora de celebrar una boda sobre todo gracias a que las agradables temperaturas permiten que seamos sumamente flexibles en cuanto al sitio en el que festejaremos nuestra ceremonia. Veamos algunos tips para que tu fiesta sea inolvidable:

Celebrar al aire libre

Una de las mejores maneras de aprovechar al máximo el verano a nuestro favor a la hora de planificar una boda es festejando al aire libre: esto es algo que en invierno se vuelve difícil ya que los invitados sufrirían muchísimo las bajas temperaturas, y el verano nos permite estar al aire libre sin pasarla mal. Eso sí, elegir bien el horario de la fiesta es trascendental para que se pueda disfrutar, siempre comenzando la fiesta por la tardecita y continuándola por la noche para contrarrestar los efectos del calor.

Menú ligero y simple

Lo mejor a la hora de comer cuando se trata de una boda veraniega, sobre todo si es al aire libre, es decantarse por opciones de menú que sean más bien ligeros y que no resulten pesados al estomago. Ve por las frutas, las ensaladas y por sobre todas las cosas los platos fríos que son un verdadero éxito en esta temporada.

Aprovecha el calor a tu favor

Ponte al verano de tu lado utilizando la temporada para transformar tu casamiento en un espacio con decoración súper original: coloca fuentes en los espacios repletos de agua para que la gente pueda mojarse la cara o las manos, o simplemente para que de una ilusión de frescura. Definitivamente se trata de un detalle que marca la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *