Peinados para novias con el cabello suelto

¿Quién ha dicho que las novias no pueden llevar el cabello suelto el día de contraer nupcias? Lo cierto es que cuando imaginamos a una novia lo común es que en nuestra mente aparezca una mujer completamente pulcra con un peinado recogido tirante y delicado, pero hoy en día las tendencias han ido cambiando y son cada vez más las alternativas con las que contamos a la hora de elegir un peinado para el día del casamiento. Si quieres conocer las opciones que tienes para llevar el pelo suelto de camino al altar echa un vistazo a lo que preparamos para ti el dia de hoy.

Cabellos sueltos de camino al altar

Como mencionamos en el párrafo anterior cuando nos imaginamos a una novia caminando hacia su pareja en el altar casi siempre solemos hacernos la imagen de una mujer prolijamente vestida de blanco con un recogido tenso y bien decorado, pero lo cierto es que existen otras opciones a la hora de ocuparnos del cabello en el look nupcial. Hace algunos años no podríamos haber contemplado la idea de llevar el cabello suelto en nuestro casamiento, pero la realidad es que las tendencias se han ido modificando y cada vez son más las opciones.

Cabello suelto y ondulado

Para la estética nupcial bohemia chic con una escencia totalmente casual, un pelo suelto con suaves ondas es una excelente opción. Esta alternativa va bien especialmente con las melenas largas e incluso también con aquellas bien cortitas por debajo de la oreja, pudiendo decorar el peinado con coronas de flores secas o ramas quedando excelente el terminado. Con este peinado aprovechamos el volumen natural del cabello.

Cabellos sueltos y pulcros

Si quieres una estética más formal y delicada para tu casamiento pero aún deseas llevar la melena suelta, siempre puedes optar por un cabello totalmente lacio con raya al medio. Esta opción siempre queda bien con los atuendos formales por lo que si tu idea es exudar elegancia definitivamente deberías considerarlo como una alternativa para ti en la jornada de tu casamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *