Bodas economicas

Para poder hacer de este día tan especial, como lo es tu boda, no hace falta pensar en grandes gastos monetarios ni en decoraciones extravagantes para poder tener una boda de ensueño, lo más importante es enfocarte en tener una boda sencilla e inolvidable con lo que tengas a disposición o simplemente gastando muy poco de tu bolsillo y el de tu pareja.

Para ello esta vez te voy a dar algunos tips importantes que te ayudarán a tener todo lo que soñaste pero reduciendo significativamente los gastos, que estoy segura que en una boda son bastante exagerados, pero en esta oportunidad verás que si se puede lograr.

Como hacer este tipo de boda.

Puedes comenzar en reducir las horas de alquiler del local en donde se llevará a cabo la ceremonia; si puedes ver ya la última hora solo quedan los familiares más cercanos y los amigos ya un poco pasado de tragos. Con esto puedes lograr que todos tus invitados, o por lo menos la gran mayoría, se puedan quedar hasta el último momento. Así te puedes olvidar de esa hora que ni falta hace y reduces el primer costo que en este caso sería la locadia.

No le tengas miedo a realizar una boda casual que podría hasta llegar hacer más de tu estilo, ya para la época en que estamos viviendo no son muy populares las bodas ostentosas, se busca más bien algo más relajado, que todos tus invitados la pasen bien y sobre todo que tú y tu pareja, que en este caso son los únicos protagonistas de la noche y son los que deben disfrutar más y no estar tan ajetreados con tantos compromisos. Presume de una boda al aire libre y ahorra dinero en decoración, para el caso que sea de noche, utiliza luces de navidad para que te dejes llevar por el romanticismo y cambia la luz artificial por luces de velas o hasta la luna te puede ayudar. Recuerda que hasta el más pequeño detalle puede hacer la diferencia.

Si aun quieres ahorrar un poco más, debido a situaciones económicas que se viven alrededor del mundo, puedes realizar tu matrimonio en tu casa o en la de tu novio, ya que con esto te ahorras el alquiler de una sala de fiesta que bastante costoso te puede llegar a salir. Las bodas en las casa llegan hacer mas intimas y familiares estando presente las personas más importante de tu vida; es decir que con esto se reduce un número significativo de invitados. Lo que si debes de tomar en cuenta es la parte del decorado si lo realizas en tu hogar porque esto conlleva a pagar por mesoneros, toldos, sillas, mesas y algunas otras cosas que podrían estar incluidos en el alquiler de un salón de fiesta, así que puedes comparar precio para ver cual se ajusta más a tu presupuesto.

Algunos otros datos importantes.

Existen varias cositas que algunas veces están de más en casi toda ceremonia que puedes obviar sin dejar de ser elegante tu matrimonio como por ejemplo si vas a tener una mesa de dulces y una torta, con cualquiera de los dos que escojas basta. Casi siempre la mesa de dulce se desperdician en su mayoría porque a los invitados buscan es más los pásapalos salados. Con esto te estoy diciendo que si solo colocas la torta para decorar la mesa igual te quedará perfecta.

Además no olvides en escoger las flores de la temporada porque así te saldrán mucho más económicas; para el caso en el que decidas colocar flores. Para culminar te puedo decir, querida amiga, que para que tu boda sea especial, no necesitas gastar grandes sumas de dinero, la diferencia radica en preparar y organizar tu boda con lo que realmente te gusta y se identifica la pareja, es eso precisamente lo que hace que una boda sea original. Haz tu boda con todo el amor del mundo y te quedará impactante.

love-163690_640