3 tendencias para organización de bodas en 2018

Un nuevo año ha llegado y con este comienzan a aparecer las distintas modas y tendencias que marcan el camino de lo que serán los próximos doce meses que tenemos por delante: el ámbito de la organización de bodas no es la excepción dentro de los rubros con sus propias tendencias, por lo que si te casas este año te recomendamos echar un vistazo a las distintas cosas que se vienen en cuanto a armado de fiestas nupciales increíbles. Si siempre has soñado con la fiesta de matrimonio perfecta, no te pierdas lo que sigue a continuación.

Tendencias para bodas 2018

Si bien no siempre lo que está de moda es lo mejor o lo más atractivo, en lo que refiere a la organización de eventos de magnitud tales como las bodas las tendencias funcionan en muchas ocasiones como increíbles inspiraciones para que nuestra fiesta sea realmente inolvidable. Veamos algunas tendencias y modas en cuanto a bodas que vale la pena tener en cuenta si estas por comenzar a organizar tu evento:

Vuelve el estilo romantico

Esta es una de las sorpresas dentro de las tendencias en 2018 ya que hemos vuelto a ver el estilo romantico tanto en decoración de eventos como en el circulo de los vestidos de novia: este estilo en particular había sido desplazado por otros más frescos como el vintage o el bohemio, pero lo cierto es que los diseños romanticos han vuelto de lleno en este 2018 y definitivamente vale la pena darle una oportunidad.

La clave está en los zapatos

Los grandes protagonistas en cuanto a accesorios para novias en este 2018 son definitivamente los zapatos: los diseñadores han puesto todo el énfasis aquí, ofreciendo pares super originales con detalles e incluso calzados increíbles hechos con colores super vivos y originales. Animate a los zapatos de color y dale un toque único a todo tu outfit nupcial para el gran dia.

El aire libre

Las ceremonias y las fiestas nupciales hechas al aire libre son otras de las tendencias que nos han llamado la atención en este 2018: ideal para celebrar bodas frescas y juveniles, banquetes deliciosos y aprovechar al máximo las preciosas tardes primaverales que el año nos ofrece en ciertas épocas del año. Definitivamente vale la pena darle una oportunidad, además de que los estilos en decoración y las opciones a la hora de armar la fiesta son muy variadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *